¿Quiénes somos?



Creciendo con la Música es una organización que nace en el año 2001 como un proyecto integral de desarrollo y crecimiento FÍSICO, MENTAL y EMOCIONAL del niño, en el que se utiliza la música y las artes como vehículos de crecimiento de los niños desde muy temprana edad.

Contamos con más de 38 años de experiencia en el área de educación infantil . Nos adaptamos con facilidad a los nuevos requerimientos y exigencias de la sociedad, implementando nuevas tecnologías a nuestro programa.

En Creciendo con la Música mantenemos atención y formación de cada niño, para continuar con nuestros estándares de excelencia que nos convierte en una organización pilar fundamental de una sociedad cada vez más exigente. Poseemos profesores con alta capacitación y nivel educativo sobre el cual se mantiene constante atención, formación y entrenamiento a la vanguardia de la sociedad actual.

Nuestros Valores
  • Amor
  • Respeto y Tolerancia
  • Disciplina
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Creatividad
  • Conocimiento


Profesora Alicia Gaggioni

Fundadora Creciendo con la Música

La profesora Alicia Gaggioni madre de tres hijos, estudió Arquitectura en la Universidad Central de Venezuela, Música en la Escuela Juan Manuel Olivares en Caracas, Venezuela, Artes Liberales en County College of Morris y Kean University en New Jersey Estados Unidos y realiza una especialización en Psicomotricidad infantil en la Universidad Monte Avila en Caracas, Venezuela.

Además, ha realizado varios cursos en el área de psicología infantil, musicoterapia, estimulación temprana, manejo de conducta, desarrollo del cerebro y gerencia educativa, autismo, Cerebro y aprendizaje, Competencias e implicaciones educativas con Eric Jensen en instituciones tanto nacionales y extranjeras como son la Universidad Metropolitana, Universidad Central de Venezuela y The Institutes for the Achievement of Human Potential en Philadelphia, Pennsylvania.



Preguntas frecuentes

1¿Cómo puede mi hijo presenciar una clase de prueba?
Puedes inscribir a tu hijo en una clase de prueba de la siguiente manera: Llena el formulario de Clase de prueba de la página web www.creciendoconlamusica.com, comunícate al Tlf +212 985 8403 o dirígete a Creciendo con la Música para reservarla allí. Las clases de prueba tienen un cupo limitado por día.
2¿La clase de prueba determina si mi hijo puede ser admitido?
No. La clase de prueba es para que vean si es lo que buscan y nosotros evaluar la madurez y conocimientos del niño si los tuviera, para ubicarlo de haber cupo en el nivel adecuado .
3¿Mi hijo debe tener alguna iniciación musical para entrar?
No, no es necesario que tenga conocimiento musical para los niveles de Pequeñitos, Grandecitos o Iniciación, para Pre-Piano o Avanzados y Junior si no ha recibido iniciación musical, debe nivelarse.
4¿Cuántas veces mi hijo tendrá clases de música y cuánto tiempo?
Las clases regulares en Creciendo con la Música en los niveles de Pequeñitos, Grandecitos, Iniciación, Pre Piano o Pre Violines son 2 veces por semana con duración de 50 minutos. Existen otros planes especiales en Piano, Violín o Canto para los niveles de Avanzados y Junior, donde la cantidad de tiempo depende de la edad y nivel de ejecución del alumno.
5¿Por qué debería inscribir a mi hijo en Creciendo con la Música?
Creciendo con la música es una prestigiosa institución que tiene más de 35 años de experiencia, con un programa diseñado por profesionales de la música, educación y psicología ayudando a los niños a desarrollar las áreas cognitivas, físicas y socioemocionales.
6¿Cómo inscribo a mi hijo en Creciendo con la Música?
Para inscribir a tu hijo en Creciendo con la Música, él debe haber asistido a su clase de prueba, tu haber revisado los horarios de su edad y una vez constatado que si hay disponibilidad de cupo en esa sección de ese nivel debes llenar la planilla de inscripción de la página y hacer el pago correspondiente on line. También puedes dirigirte a Creciendo con la Música y con gusto te ayudaremos a hacer el proceso de inscripción.
7¿Qué actividades se realizan durante la clase?
Las actividades son diferentes para cada nivel. En los primeros niveles realizamos actividades que ayudan a los niños a desarrollar las áreas cognitivas, psicomotoras, del lenguaje y socio emocionales , todas través de la música. Dependiendo del nivel se trabajan ritmos ó ensambles rítmicos, juegos de notación musical, lenguaje musical, ensambles de teclado o violín. Y en niveles avanzados incluímos composición.
8¿Cuántos niños son por clase y cuantos adultos están involucrados?
Regularmente en una clase hay un profesor titular y un auxiliar, esto puede variar dependiendo del número de niños en la clase o la edad. El número promedio de niños en una clase es de 12 y el máximo 15. En los niveles de Avanzados y Junior la clase la da un solo profesor.
9¿Hasta qué edad mi hijo puede estar en la escuela de música?
Creciendo con la Música es una escuela de educación continua para toda la vida.
10¿Qué instrumentos aprenden a tocar los niños?
Los niños comienzan a manejar instrumentos de bandas rítmicas desde los 6 meses de nacido. En Iniciación 4-6 años, comienzan con marimba y flauta e introducción al violín y piano, pasando a los 7 años a Piano, Violín, Voz, Guitarra.
11¿Cómo compro un Vale de regalo en Creciendo con la Música?
Si quieres regalar música, diversión y aprendizaje, acércate a Creciendo con la Música te ayudaremos a seleccionar las clases adecuadas y te entregaremos la tarjeta para entregar como obsequio.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.